Las Green Fares no son complementos para una reserva existente. Son una tarifa separada que se puede reservar directamente junto con las tarifas Economy, Premium Eco, Business o First Class.
¿Por qué Green Fares? Al seleccionar las tarifas Green en rutas intercontinentales, se reducen en un 10 % las emisiones de CO2 individuales asociadas al vuelo mediante el uso de combustibles de aviación sostenibles (SAF) y el 90 % restante se compensa por medio de contribuciones a proyectos certificados de protección del clima de alta calidad.

Ventajas de las Green Fares:
- · Gran variedad de opciones: las Green Fares se encuentran disponibles en todas las clases de servicio. Sólo hay que elegir entre Economy Green, Premium Green, Business Green, y First Green
- · Ventajas adicionales: con las Green Fares tus clientes reciben también 10% de millas adicionales, 10% de Points adicionales y Qualifying Points
- · Más flexibilidad: las Green Fares permiten cambios sin costo alguno
Rumbo hacia una aviación neutra en emisiones de CO2, cada contribución cuenta, por más grande o más pequeña que sea. Por eso, se agradece que recomiendes a tus clientes las Green Fares para su próxima reserva. Porque sólo juntos podremos crear un futuro verdaderamente más sostenible para los viajes.
Quedan excluidos los vuelos con origen o destino en China y Japón, así como los vuelos con punto de partida en EE.UU., Canadá y Centroamérica.
En los vuelos dentro de Europa y desde y hacia el norte de África, se consigue una reducción del 20% de las emisiones de CO2 mediante el uso de SAF, y el 80% restante se compensa mediante proyectos de protección del clima.