Con este nuevo acuerdo en código compartido, los clientes ahora pueden reservar vuelos, con fecha de viaje a partir del 1 de septiembre, a más de 30 destinos en Dinamarca, Noruega y Suecia.
Los pasajeros de Air France y KLM pueden hacer conexiones en vuelos de SAS a 33 destinos más allá de Copenhague, Oslo y Estocolmo, mientras que los pasajeros de SAS tienen acceso a 33 destinos en destinos europeos de Air France y KLM más allá de los hubs de París-Charles de Gaulle (CDG) y el aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol (AMS). En un futuro próximo se añadirán destinos intercontinentales adicionales. Al viajar con Air France, KLM y SAS al destino de su elección, los clientes disfrutarán de facturación única, envío de equipaje al destino final y asistencia durante todo el viaje.
El acuerdo en código compartido permite a los clientes más flexibilidad y opciones para elegir el vuelo que mejor se adapte a su horario. Además, los socios de Flying Blue y SAS EuroBonus podrán ganar y gastar Millas/Puntos en todos los vuelos.

Descubra la descripción completa de los destinos en código compartido de Air France/SAS y KLM/SAS en el siguiente enlace: https://www.airfranceklm.com/en/newsroom/air-france-klm-and-sas-sign-codeshare-and-interline-agreements