Lufthansa Green Fares: ahora también disponibles en rutas intercontinentales

Dic 11, 2024

Las Green Fares no son complementos para una reserva existente. Son una tarifa separada que se puede reservar directamente junto con las tarifas Economy, Premium Eco, Business o First Class. 

¿Por qué Green Fares? Al seleccionar las tarifas Green en rutas intercontinentales, se reducen en un 10 % las emisiones de CO2 individuales asociadas al vuelo mediante el uso de combustibles de aviación sostenibles (SAF) y el 90 % restante se compensa por medio de contribuciones a proyectos certificados de protección del clima de alta calidad.

Ventajas de las Green Fares:

  • · Gran variedad de opciones: las Green Fares se encuentran disponibles en todas las clases de servicio. Sólo hay que elegir entre Economy Green, Premium Green, Business Green, y First Green
  • · Ventajas adicionales: con las Green Fares tus clientes reciben también 10% de millas adicionales, 10% de Points adicionales y Qualifying Points
  • · Más flexibilidad: las Green Fares permiten cambios sin costo alguno

Rumbo hacia una aviación neutra en emisiones de CO2, cada contribución cuenta, por más grande o más pequeña que sea. Por eso, se agradece que recomiendes a tus clientes las Green Fares para su próxima reserva. Porque sólo juntos podremos crear un futuro verdaderamente más sostenible para los viajes.

Quedan excluidos los vuelos con origen o destino en China y Japón, así como los vuelos con punto de partida en EE.UU., Canadá y Centroamérica.

En los vuelos dentro de Europa y desde y hacia el norte de África, se consigue una reducción del 20% de las emisiones de CO2 mediante el uso de SAF, y el 80% restante se compensa mediante proyectos de protección del clima.