Con el fin de simplificar los procesos, Avianca informa que, ya no es necesario que por cada solicitud de reembolso que el cliente de negocios gestiona a través de la agencia de viajes se envíen dos cartas; una de autorización por parte de la empresa y la otra por parte de la agencia. A partir del 30 de agosto, solo se requiere una carta en la que la empresa autorice a la agencia de viajes para gestionar las solicitudes de reembolso durante un período de tiempo determinado.
¿Qué se debe tener en cuenta?
- El periodo de vigencia de la carta será por un año calendario.
- La carta debe ser firmada por el súper administrador del programa (que debe coincidir con el que se encuentra en el sistema) y por el representante legal de la agencia.
- El modelo de carta lo podrán encontrar en el Help Center de avianca empresas y en el Help Center de avianca trade siguiendo las siguientes rutas:
o avianca empresas: Help Center de avianca empresas -> avianca empresas -> procesos -> proceso de reembolso para clientes de negocios a través de agencias de viajes
o avianca trade: Help Center de avianca trade -> Producto avianca -> avianca empresas -> proceso de reembolso para clientes de negocios a través de agencias de viajes


